TERMINOS Y CONDICIONES

  • INGRESO DE CLIENTES AL SITIO WEB 
  • ÁNIMUS LAB opera el sitio web https://animuslab.myshopify.com/, el registro del cliente en este sitio web no constituye una condición indispensable para comprar productos. Pero, para la compra el cliente debe suministrar en la página sus datos básicos incluyendo información personal como nombres y apellidos, correo electrónico, dirección de domicilio, ciudad de residencia y teléfonos.

    La información solicitada a la hora de realizar una compra tiene por objeto la inscripción del cliente en nuestra base de datos y eventualmente adquirir los productos dermatológicos y dermocosméticos de alta calidad para la salud y belleza de la piel.

    Una vez registrado, si el Cliente decide comprar productos dermatológicos, dermocosméticos, que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta débito, tarjeta de crédito, dirección en la que recibe los productos, teléfono y dirección a la que desea que ÁNIMUS LAB envíe sus productos.

  •  USO
  • Para usar el sitio web el cliente deberá leer y aceptar de forma previa, todas las condiciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones, así como la política de privacidad de ÁNIMUS LAB, documentos que estarán disponibles para su consulta en https://animuslab.myshopify.com/; el uso del sitio web implica la aceptación plena de las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones. Por la utilización del sitio y/o sus servicios, el cliente se obliga a cumplir expresamente con los Términos y Condiciones, no pudiendo alegar el desconocimiento del mismo, ni de la Política de Privacidad.

  • VERIFICACIÓN DEL CLIENTE 
  • Al ingresar a este sitio el cliente adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera para la entrega efectiva de los productos adquiridos. https://animuslab.myshopify.com/ examinará la solicitud presentada por el cliente y se reservará la facultad de verificar los datos comunicados por cada uno de los clientes. De constatarse una inconsistencia en la información del cliente al momento de confirmación para la entrega de su compra se podrá proceder con la comunicación personal .

  • RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE
  • El cliente se obliga a notificar oportunamente a la entidad correspondiente del sector financiero o cooperativo, la pérdida o robo de su tarjeta de crédito y demás instrumentos facilitados por las mismas para realizar transacciones, tales como tarjetas débito, claves personales, etc., con el fin de que tales instrumentos sean inhabilitados.

  •  DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS 
  • ÁNIMUS LAB se encarga de la actualización de la página y la revisión constante de los productos que se exhiben en el sitio. No obstante, https://animuslab.myshopify.com/ puede modificar y descontinuar los productos en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a los clientes del Sitio.

  •  FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO DE LA COMPRA
  • El consentimiento por parte del cliente se manifiesta en los pasos de compra establecidos en el Sitio Web https://animus lab.myshopify.com/ aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

    ÁNIMUS LAB expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el cliente al registrarse, con información del número de pedido, precio exacto, nombre de producto comprado, datos del cliente, dirección de entrega.

  •  DISPOSICIONES VARIAS
    • ÁNIMUS LAB recomiendo a todos los clientes revisar previamente a la compra todas las políticas que se presentan en nuestra página web https://animuslab.myshopify.com/
    • En caso de reacción alérgica o cualquier síntoma no esperado, suspenda el uso o aplicación del producto y consulte inmediatamente a su médico de confianza.
    • Consulte a su médico o reporte al asesor de ÁNIMUS LAB cualquier patología y/o afección que padezca, condición especial o embarazo, con el fin de brindarle una asesoría adecuada antes de la compra de los productos.
    • Antes de utilizar nuestros productos, consulte cualquier inquietud con nuestro personal capacitado de ÁNIMUS LAB.

    Es responsabilidad de los clientes cuidar sus objetos personales, no se responsabiliza por pérdidas o daños ocurridos en la ÁNIMUS LAB.

    En caso de requerir información adicional, contáctenos en la opción de Contacto o comunicarse al teléfono vía whatsapp  +57 3054635306, o por nuestro Instagram oficial @animuslb.